Trend Micro anuncia una solución de seguridad todo en uno para el ‘endpoint’

Seguridad

Trend Micro Apex One ofrece capacidades de detección y respuesta automatizada.

Trend Micro Incorporated ha presentado Trend Micro Apex One, un producto para el endpoint que supone la renovación de su oferta en este espacio.

Se caracteriza, entre otras cosas, por ser una solución todo en uno que engloba distintas capacidades en un único agente.

“Cuenta con avances que abordan los problemas de seguridad más acuciantes de los endpoints a los que se enfrenta el sector en la actualidad”, indica Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro, para quien “la protección efectiva requiere múltiples capas de seguridad, lo cual es fundamental para nuestra estrategia”.

Con la introducción de Apex One, Simzer explica que se dirige a “empresas que buscan desplazar los problemas de los sistemas AV tradicionales o los despliegues de última generación”.

Este producto ofrece tecnología de detección y respuesta automatizada. Promete actuar contra las amenazas sin archivo. Cuenta con funciones de parcheo virtual y se basa en técnicas de XGen. También se conecta al servicio de detección y respuesta gestionada de Trend Micro.

El arranque de la disponibilidad está previsto para el próximo mes de noviembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor