Trend Micro crece en seguridad para infraestructuras híbridas

CloudEmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados FinancierosSeguridad

El año pasado, la compañía alcanzó ventas netas consolidadas por valor de 1.449 millones de dólares e ingresos operativos de 323 millones.

Trend Micro Incorporated ha revelado sus resultados financieros para  el cuarto trimestre y el año 2018 completo.

En total, ha conseguido unas ventas netas consolidadas por valor de 1.449 millones de dólares, unos ingresos operativos de 323 millones y unos ingresos netos atribuibles a los propietarios de la matriz de 255 millones. Sus ingresos netos crecieron un 10 % y Trend Micro registró durante el año el mayor volumen de su historia.

Sus ventas brutas respecto a protección de infraestructuras híbridas crecen a doble dígito y ya suponen cerca de la mitad de su negocio empresarial.

“El fuerte crecimiento en la protección de infraestructuras híbridas refleja nuestra experiencia en la protección de entornos de cloud híbridos y en la resolución de los crecientes retos de nuestros clientes”, señala Eva Chen, CEO de Trend Micro.

“A día de hoy, el 75 % de nuestro negocio se encuentra en el entorno empresarial“, añade Chen, “como resultado de nuestra estrategia y enfoque continuo por proporcionar soluciones líderes en la industria y confiar en la inteligencia de amenazas más avanzada del mundo”.

En cuanto a las cifras de los últimos tres meses, Trend Micro consiguió 375 millones de dólares de ventas netas, 76 millones de ingresos operativos y 64 millones de ingresos netos atribuibles a los propietarios de la matriz.

Para el presente ejercicio se esperan ventas netas consolidadas de 1.532 millones de dólares, ingresos operativos de 345 millones e ingresos netos de 260 millones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor