Trend Micro lanza una capacidad de análisis de riesgos Zero Trust

Seguridad

Zero Trust Risk Insights actúa sobre riesgos de identidad y del dispositivo para que los equipos de seguridad puedan tomar mejores decisiones.

Trend Micro introduce la evaluación de riesgos Zero Trust como componente de su plataforma de ciberseguridad unificada.

La capacidad de análisis Zero Trust Risk Insights llega al mercado tras una fase beta que ha contado con la participación de 3500 empresas.

“Esta nueva solución añade más telemetría y visibilidad de las conexiones en todo el entorno de TI para informar realmente a los equipos de SOC”, explica Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de producto de Trend Micro.

“El riesgo y la seguridad de los usuarios, los dispositivos y las aplicaciones se pueden ver fácilmente”, aprecia Moore, y “los problemas se priorizan de una manera única para las capacidades de la plataforma de Trend Micro. Esta es la verdadera teoría de Zero Trust puesta en forma de producto”.

La herramienta Zero Trust de Trend Micro permite identificar cuentas de usuario comprometidas y actividad sospechosa, como inicios de sesión inusuales, para evitar problemas relacionados con la identidad. También afronta riesgos del dispositivo al actuar contra procesos sospechosos, técnicas de ataque, vulnerabilidades sin parchear y sistemas mal configurados. Esto incluye también la capacidad para evaluar aplicaciones en la nube.

Con este conocimiento en sus manos, se espera que los equipos de seguridad puedan tomar decisiones fundamentadas e implementar soluciones más efectivas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor