Trend Micro presenta la nueva versión de su software de seguridad

La empresa de software de seguridad ha ampliado las capacidades de protección de los usuarios.

Con el nombre de Trend Micro Security 2017 la compañía de seguridad informática ha estrenado su nueva gama de software, con la que presume de haber incrementado la protección de los usuarios frente al ransomware, las amenazas maliciosas, el robo de identidad y las nuevas variedades de malware presentes en internet.

La nueva versión de Trend Micro Security ofrece una capa adicional de protección de cara a proteger los archivos y recuerdos más valiosos de los usuarios, y gracias a la nueva función Folder Shield, evita que el ransomware cifre archivos irremplazables en el PC.

Otro apartado relevante es el de los dispositivos móviles, y para ello la compañía cuenta con Trend Micro Mobile Security for Android, que está incluida con las suscripciones de Trend Micro Security.

Se trata de una herramienta que promete una tasa de detección del 99,9% de las apps maliciosas y mantiene a los usuarios a salvo de los ataques de ransomware mientras están conectados.

Asimismo, Mobile Security aporta nuevas defensas, incluyendo notificaciones al usuario antes de conectarse a una red inalámbrica insegura y escaneo de aplicaciones en busca de vulnerabilidades.

En lo que respecta a WhatsApp, la solución enfocada al campo móvil bloquea los enlaces peligrosos que puedan aparecer en la aplicación, de forma que el usuario se puede estar protegido frente al robo de identidad.