Trend Micro y Snyk, unidos para facilitar el desarrollo de aplicaciones de forma rápida y segura

Software

Trend Micro ha anunciado una alianza estratégica con Snyk para ayudar a las empresas a gestionar el riesgo de vulnerabilidades en el desarrollo de software.

Trend Micro ha anunciado una alianza estratégica con Snyk para ayudar a las empresas a gestionar el riesgo de vulnerabilidades sin interrumpir el proceso de entrega de software.

Esta alianza tiene como objetivo resolver el desafío constante e implacable que las vulnerabilidades de código abierto crean para los desarrolladores, derivado de la reutilización de código, los repositorios públicos y el código abierto.

Según explican desde ambas compañías, “la combinación de inteligencia de vulnerabilidades de código abierto de Snyk y Trend Micro dará como resultado una capacidad más completa para detectar vulnerabilidades para los equipos que operan en un entorno DevOps. Una vez identificadas las vulnerabilidades en los contenedores, Trend Micro es el escudo y Snyk es la solución que se combina para agilizar la reparación y la mitigación de riesgos“.

“El enfoque de Snyk y la confianza que han creado directamente con la comunidad de desarrollo es inigualable”, asegura Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro. “Nuestra colaboración demuestra que ambas compañías entienden las herramientas que necesitan los desarrolladores y cómo podemos proporcionar seguridad sin interponernos en su camino. Esta asociación estratégica es el comienzo de una futura colaboración, ya que ambos trabajamos para asegurar el flujo de trabajo de DevOps”.

Por su parte, Geva Solomonovich, director de operaciones de Snyk afirma: “Estamos encantados de asociarnos con Trend Micro para ofrecer a sus clientes empresariales una forma fácil y escalable de solucionar las vulnerabilidades del código abierto. Juntos, seguiremos ayudando a las organizaciones a mejorar su capacidad para encontrar vulnerabilidades en una fase más temprana del proceso de desarrollo y proporcionar opciones para mitigar y prevenir los riesgos en el desarrollo de software”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor