Tres productos de la marca Poly reciben certificación de Zoom

Se trata de las barras de vídeo Poly Studio X30 y Poly Studio X50 y del sistema de videoconferencia Poly G7500.

Varias soluciones de la marca Poly han recibido la certificación de Zoom. Se convierten, de hecho, en los primeros dispositivos en obtenerla.

Se trata de la pareja de barras de vídeo Poly Studio X30 y Poly Studio X50 y del sistema de videoconferencias Poly G7500, que ofrecen una funcionalidad nativa de Zoom Rooms y se basan en Android.

Estos productos se pueden gestionar de forma íntegra a través de Zoom Device Management.

Como “primeros dispositivos compatibles con Zoom Rooms en haber recibido la certificación de Zoom, la gama Poly Studio X y la solución G7500 contribuirán a garantizar que las reuniones se desarrollan de forma fluida y segura“, indica al respecto Jeff Smith, responsable de Zoom Rooms en Zoom Video Communications

“En colaboración con Poly, podemos brindar una experiencia de vídeo sumamente sencilla con una tecnología que resulta fácil de implementar, gestionar y utilizar para que todo aquello que no sea la reunión en sí misma quede en un segundo plano”, añade Smith.

Por su parte Tim Root, vicepresidente y director general del negocio de Soluciones de colaboración para salas en Poly, destaca que “nuestra cartera común de dispositivos con certificación de Zoom facilita la colaboración desde cualquier emplazamiento y permite celebrar reuniones fluidas conforme a las expectativas tanto de los clientes como de los responsables de TI”.