Triplete de especializaciones en la nube de Microsoft para Sopra Steria

Ha logrado las especializaciones avanzadas de Kubernetes, Análisis de Datos y Modernización de Aplicaciones Web en Microsoft Azure.

Sopra Steria ha obtenido tres especializaciones avanzadas en Microsoft Azure, las correspondientes a: Kubernetes, Análisis de Datos y Modernización de Aplicaciones Web.

Esto supone superar auditorías sobre las prácticas utilizadas para el despliegue y la gestión de cargas de trabajo en contenedores, para la planificación y el desarrollo analíticos y para la migración, la modernización y la gestión de aplicaciones, además de ratificar las competencias de los equipos de Sopra Steria y el grado de satisfacción de los clientes.

“Sopra Steria ha demostrado claramente que dispone de las competencias y la experiencia necesarias para ofrecer a sus clientes las mejores capacidades con Azure”, declara Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions, Channel Sales & Channel Chief en Microsoft.

O, tal y como lo resume Antonio Peñalver, director General de Sopra Steria en España, “estas especializaciones ponen de manifiesto nuestras competencias en servicios de transformación junto con las tecnologías Microsoft Azure, que permiten poner en marcha estrategias de tipo digital-first a largo plazo”.

Peñalver comenta que “el uso de aplicaciones, el valor de los datos para mejorar la toma de decisiones y los procesos y el éxito de los contenedores para realizar una entrega más rápida y mejorar la agilidad aportan un valor añadido imprescindible para modernizar la actividad de las empresas”.