Trust IRIS, videconferencias profesionales desde cualquier espacio

El primer producto de Trust para el mercado B2B es compatible con aplicaciones como Teams, Zoom y Google Meet.

Para facilitar las reuniones por vídeo entre empleados que están en la oficina y aquellos que trabajan desde casa, Trust ha presentado la solución todo en uno para videoconferencia IRIS.

IRIS promete convertir “prácticamente cualquier espacio de oficina y pequeña sala de reunión en una sala de videoconferencias profesional”.

“Muchos empresarios están adaptando su negocio a esta nueva forma de trabajar”, con una fuerza laboral distribuida. “Aunque las personas regresen parcialmente a la oficina, muchos trabajarán desde casa con más frecuencia que antes”, comenta Craig Hill, jefe de ventas B2B de Trust.

“Esto supone un reto para muchos gerentes de IT y gerentes de oficina”, prosigue. “Trust ofrece una solución” para que las empresas “tengan sus reuniones con un distanciamiento seguro a la vez que mantienen la esencia personal. Para ello, es vital contar con un equipo de gran calidad, pero al mismo tiempo creemos que este debe ser accesible para cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño”.

“Es por este motivo que IRIS es eficiente y asequible”, añade. “El dispositivo está preparado para ser usado en cuestión de minutos y el usuario será quien decida si usar Teams, Zoom, Google Meet u otra aplicación de videoconferencia, ya que es compatible con todos ellos”.

IRIS se basa en la característica Plug and Play para ponerse en marcha en cuestión de minutos. Es un dispositivo valorado en 799 euros y fácil de instalar que cuentan con “objetivos de gran calidad” y “software innovador” con opciones inteligentes.

Por ejemplo, su modo participante encuadra a todas las personas a través de la vista de gran angular, mientras que el modo orador amplía a la persona que habla de forma automática.

Su altavoz garantiza sonido con sensación de espacio y aporta tecnología de cancelación de ruido ambiente para reuniones sin interrupciones.