Tu Experto Tecnológico, el servicio de Telefónica y Microsoft para la digitalización en las pymes

Microsoft y Telefónica lanzan de manera conjunta Tu Experto Tecnológico, un servicio para facilitar la digitalización en las pymes.

La colaboración entre Telefónica y Microsoft alcanza un nuevo paso con el anuncio de un nuevo servicio, Tu Experto Tecnológico, como parte de Microsoft 365 Empresas. Se trata de un servicio que facilitará a las pymes la digitalización ayudándoles en la incorporación de la tecnología a sus proyectos, procesos y puestos de trabajo. Con ello se conseguirá un ahorro en los costes además de un aumento en la competitividad.

Tu Experto Tecnológico reúne el servicio integral de gestión y mantenimiento del puesto de trabajo con las herramientas habituales de Microsoft 365, lo que incluye suite ofimática, gestor de correo electrónico, reuniones virtuales y videoconferencias, almacenamiento en la Nube y gestión de seguridad.

Con la integración de estas herramientas desde Microsoft y Telefónica señalan que las pymes podrán ahorrar hasta un 20 % mensual en la aplicación a sus negocios de estos servicios, pudiendo adaptarlas en función de sus necesidades.

Otra de las ventajas destacables es que los usuarios de Tu Experto Tecnológico podrán delegar en el equipo técnico de Telefónica las labores de mantenimiento de su equipamiento, el soporte técnico en caso de avería o la consulta de cualquier tipo de duda que tengan relacionada con el puesto de trabajo.

El servicio Tu Experto Tecnológico incluye una atención tanto presencial como online en todo el territorio español durante las 24 horas del día.