Tuenti abre la puerta al mundo empresarial con “Tuenti Páginas”

Tuenti ha dado un paso más hacia la estrategia comercial seguida por Facebook. En este caso, la novedad se llama “Tuenti Páginas” y consiste en permitir a las empresas colocar su página oficial en la red social.

De esta forma, Tuenti “abre la puerta a cualquier organización, marca comercial, personalidad pública o servicio a conversar con sus clientes de forma natural y fácil”, tal y como señalaban los responsables de la red en su blog oficial.

Entre las primeras marcas que han querido sumarse a esta nueva estrategia comercial se encuentran precisamente algunas TIC como HP, Movistar y Sony.

Según los responsables de la red social este sistema “dará a los representantes de organizaciones e instituciones la posibilidad única de verificar su identidad para convertir sus páginas en páginas oficiales, sin duplicados ni ruidos”.

Todo apunta a que “Tuenti Páginas” es otro intento más de la red social por acercarse al mundo empresarial como ya lo ha hecho Facebook, dejando atrás su filosofía inicial de una red en la que sólo tenían cabida los perfiles de personas.