En abril Twitter informaba de que había comprado la empresa Gnip, una compañía enfocada en el campo del análisis de datos de redes sociales, y ahora se produce un nuevo movimiento de la empresa de Dick Costolo en ese ámbito.
Se trata de una alianza que han firmado entre IBM y Twitter, que llega para facilitar a las grandes empresas la tarea de conocer que se dice sobre ellas en la red de microblogging.
Lo cierto es que aunque las empresas ya cuentan con métodos para conocer los comentarios de los usuarios en redes como Twitter, actualmente el proceso para acceder a esos datos requiere del empleo de varios sistemas.
Chris Moddy, CEO de Gnip, ha explicado que IBM aportará a la alianza su experiencia en integrar sistemas complejos y datos, y ayudará a tomar mejores decisiones a las empresas.
Con motivo del acuerdo, los consultores de IBM Global Business Services también podrán conocer cómo pueden utilizarse los datos de Twitter en las aplicaciones empresariales, informan en The Next Web.
Asimismo, en la empresa de Nueva York han destacado que trabajarán para mejorar su software de analítica con la inclusión de datos provenientes de Twitter.
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…
Se trata de una solución para el almacenamiento unificado en la nube híbrida que incluye…
Para todo el año 2024 espera registrar un crecimiento de entre el 3 y el…