Lo primero que ha cambiado y mucho es la página de inicio. El nuevo menú ofrece el timeline en la parte izquierda y en la derecha muestra información clara sobre estadísticas, trending topics y sugerencias sobre a quién seguir.
Tal y como habíamos adelantado, el nuevo diseño ofrecer la posibilidad de ampliar el espacio de los tweets, de manera que se puedan reproducir vídeos, visualizar fotos, expandir las conversaciones o mostrar los retweets directamente debajo del mensaje.
Después de la página de inicio encontramos la pestaña @Conecta, en la que se muestra información sobre quién te sigue, quien te ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito uno de tus tweets.
La tercera nueva pestaña se ha bautizado como #Descubre y contiene historias y tendencias que Twitter considera relevantes en función su popularidad, las conexiones del usuario, su ubicación e idioma. También hay un apartado con #etiquetas en las que se puede pulsar para descubrir contenidos relacionados.
El nuevo diseño será igual en todos los dispositivos y también afectará a TweetDeck.
El nuevo look de Twitter ya se puede probar en las aplicaciones para iPhone y Android, la versión de escritorio se irá actualizando en las próximas semanas.
vINQulos
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…