Categories: MarketingSocial Media

Twitter baraja incluir una opción premium mediante suscripción

La red social de microblogging Twitter sigue evolucionando y podría apostar por nuevas vías que le permitan aumentar sus ingresos.

Actualmente, Twitter se ofrece de forma gratuita a sus 319 millones de usuarios a nivel mundial y cuenta con publicidad como su principal fuente de ingresos.

Eso sí, la cantidad que logra reunir en publicidad no es suficiente para evitar las pérdidas, y la compañía todavía lucha para conseguir beneficios.

Ante ese panorama, Twitter podría ofrecer una versión de Tweetdeck para profesionales a la que se accederá mediante suscripción, recogen en Reuters.

La portavoz de la red social, Brielle Villablanca, ha destacado que están llevando a cabo una encuesta para “investigar el interés de los usuarios en una nueva y mejorada versión de Tweetdeck”.

La versión podría ofrecer “herramientas más avanzadas para especialistas de marketing, periodistas y otros profesionales, de forma que puedan enterarse con mayor rapidez de lo que acontece en el mundo”.

Además, será una opción que prescindirá de la publicidad, con el fin de que los usuarios tengan una experiencia más fluida cuando utilicen Twitter.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Concluye la primera edición española del Innovation Challenge de Logicalis

Más de sesenta universidades han participado en esta iniciativa con proyectos tecnológicos que abordan problemas…

2 horas ago

Lenovo presenta sus gafas ThinkReality VRX para el metaverso empresarial

Con plataforma Snapdragon XR y cuatro cámaras en la parte delantera, funciona con contenido de…

2 horas ago

IDnow permitirá verificar la identidad a usuarios de Adobe Acrobat Sign

Ofrrece los servicios de IDnow AutoIdent y VideoIdent para Adobe Acrobat Sign Digital Identity Gateway.

2 horas ago

El Centro de Excelencia Cloud de DXC Technology en Zaragoza acogerá a 1.500 empleados

La compañía de servicios tecnológicos prevé incrementar su plantilla en un 50 % durante los…

3 horas ago

Del SMS al CPaaS, el camino -natural- elegido por Infobip

La compañía de origen croata prosigue su expansión internacional con una apuesta clara por la…

3 horas ago

Ibermática, miembro Gold de la Red Nacional de SOC del CCN

Dispondrá de acceso en tiempo real a información sobre amenazas para mejorar la seguridad del…

4 horas ago