Twitter compra Smyte para generar una conversación pública más saludable

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Smyte está especializada en seguridad online, actuando en contra de cuestiones como el ‘spam’, el fraude y los abusos.

Velar por “la salud de la conversación pública”. Eso es lo que pretende Twitter con su último movimiento, que es la adquisición de Smyte.

Twitter y Smyte han alcanzado un acuerdo de compra que permitirá a la red social aprovechar la tecnología de esta compañía con sede en San Francisco que durante los últimos años se ha especializado en temas de seguridad online.

En concreto, Smyte permite luchar contra cuestiones como el spam, el fraude y los abusos. Sus productos le servirán a Twitter, según ella misma dice, para enfrentarse a estos asuntos “de manera más rápida y efectiva”. De manera proactiva, impidiendo que esos problemas lleguen a perjudicar las experiencias de usuario.

De hecho, Twitter destaca que tanto la tecnología y el equipo de Smyte como su misión “están alineados con nuestro enfoque en mejorar la salud de la conversación en Twitter, y creemos que esto será una poderosa adición a nuestro trabajo en curso”.

Se espera que durante los próximos meses integre las herramientas que le brinda esta operación para fortalecer su propio producto.

Artículos relacionados
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor