Twitter ya está probando con algunos usuarios una nueva función que hace que los trending topics que estén relacionados con programas de televisión aparezcan en el timeline de los usuarios a través de un apartado especial.
Básicamente, habrá unas cajas en la parte superior del timeline donde aparecerán tarjetas de presentación con datos sobre esos shows televisivos, incluyendo los tweets relacionados con esa serie o programa, así como enlaces con las webs que tratan sobre ellos y pueden ser del agrado de los usuarios.
Los nuevos trending topics televisivos entran dentro de la filosofía innovadora y experimentadora que caracteriza a la red de microblogging, han declarado desde Twitter a TechCrunch.
Lo cierto es que la red californiana cada vez tiene más relevancia en el mundo de la televisión y muchos programas presentan trending topics que permiten intervenir a los espectadores.
Por otra parte, la llegada de esos nuevos trending topics también podrán explotarse desde el punto de vista publicitario y ayudarán a Twitter ha estrechar sus relaciones con las empresas de comunicación.
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…