Twitter ya está probando con algunos usuarios una nueva función que hace que los trending topics que estén relacionados con programas de televisión aparezcan en el timeline de los usuarios a través de un apartado especial.
Básicamente, habrá unas cajas en la parte superior del timeline donde aparecerán tarjetas de presentación con datos sobre esos shows televisivos, incluyendo los tweets relacionados con esa serie o programa, así como enlaces con las webs que tratan sobre ellos y pueden ser del agrado de los usuarios.
Los nuevos trending topics televisivos entran dentro de la filosofía innovadora y experimentadora que caracteriza a la red de microblogging, han declarado desde Twitter a TechCrunch.
Lo cierto es que la red californiana cada vez tiene más relevancia en el mundo de la televisión y muchos programas presentan trending topics que permiten intervenir a los espectadores.
Por otra parte, la llegada de esos nuevos trending topics también podrán explotarse desde el punto de vista publicitario y ayudarán a Twitter ha estrechar sus relaciones con las empresas de comunicación.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…
Lanza la tercera edición de su programa Impulsando Talento en el que, desde 2022, han…
La Asociación de Usuarios SAP de España, que cumple treinta años, celebrará su gran evento…
El grupo Sandworm, también conocido como FROZENBARENTS, sigue siendo una amenaza global con raíces en…
Huawei impulsa la transformación digital empresarial y en la nube en el ‘Huawei Digital Transformation…