Twitter alcanza mínimos históricos en Bolsa

El valor está muy cerca del mínimo de abril, tras la presentación de los primeros resultados fiscales como compañía pública.

Twitter ha abierto la Bolsa en mínimos históricos, después de que Dick Costolo anunciara su dimisión como CEO y Jack Dorsey asumiera el papel de CEO interino.

Las acciones de la red social cotizan con caídas superiores al 4% poco después de la apertura de la Bolsa de Nueva York, lo que deja el valor de los títulos en 34,5 dólares.

El valor de las acciones está muy cerca del mínimo que registró el pasado mes de abril, cuando las acciones cayeron un 20% hasta los 30 dólares por acción, tras conocerse el primer trimestre fiscal de la compañía desde su salida a Bolsa.

A pesar de que los mercados recibieron con entusiasmo la salida de Costolo, la noticia publicada hoy por el Financial Times que sugería el descontento de uno de los principales accionistas de la red social con el CEO interino ha tirado las acciones.

El príncipe de Arabia Saudí, Alwaleed bin Talal, ha dicho que Dorsey no debería de ser CEO de la firma porque tiene otras ocupaciones. Poco después ha rectificado y dicho que su liderazgo podría aportar continuidad a la empresa.