Twitter está centrado en crecer en el marketing y la publicidad

El CEO de Twitter ha resaltado en el CES el papel del marketing y la publicidad para su negocio, y ha destacado la importancia de su red social para las marcas comerciales.

Dick Costolo, CEO de Twitter, ha intervenido en el CES de Las Vegas donde ha comentado la importancia de que Twitter se emplee en tiempo real en el mundo de la televisión, ya que se ha convertido en una segunda pantalla para muchos usuarios.

Para el directivo también hay que destacar que Twitter se ha convertido en una estrategia que permite a las marcas responder de forma directa a los usuarios y lograr una interacción muy valiosa en términos de marketing e imagen.

En lo referente a la privacidad de los usuarios, Costolo incide en la importancia de la transmisión segura de la información y apunta que hay que ser claro y directo en esos temas.

Por otra parte, al ser preguntado sobre cómo definiría Twitter, explica que su red social se ha convertido en un compañero indispensable de la vida “en el momento”.

Asimismo, Costolo ha señalado en su intervención en el CES que su alianza con la agencia Publicis ha sido muy positiva, y ha desvelado que Twitter está centrado en crecer en los campos del marketing y la publicidad.

Además, ha revelado que han suscrito un acuerdo de integración con los globos de oro que tendrá cosas muy interesantes.