Twitter ha celebrado el “Día del Analista” en San Francisco, un evento en el que ha querido dejar claro a los mercados que el valor de su red social no se limita exclusivamente a sus usuarios registrados.
Dick Costolo, CEO de Twitter, ha afirmado que todos los meses su página recibe a más de 500 millones visitantes que no son usuarios registrados en su servicio y no se conectan a ninguna cuenta, informan en Re/Code.
De esa cifra, 125 millones acuden directamente a la página principal de Twitter y o bien no se registran o abandonan la página sin crear una cuenta, lo que indica que es un número elevado de potenciales usuarios a los que se podría enganchar.
Asimismo, la red de microblogging ha revelado que cada mes se crean 185 millones de impresiones de lo que han dado en llamar como “tuits sindicados”, aquellos que son publicados o embebidos en otras plataformas, y que también otorgan valor al negocio de Twitter porque permiten que el servicio llegue a más usuarios.
Por otra parte, las cifras dadas a conocer hoy por Costolo han sido un impulso muy significativo para el valor en el NYSE, ya que las acciones de Twitter acumulan un crecimiento superior al 7%.
Casi 4 de cada 10 ataques de phishing vienen camuflados tras una supuesta comunicación de…
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…