Categories: Cloud

Twitter permite a sus usuarios crear múltiples ‘timelines`

Twitter permitirá a sus usuarios crear ‘timelines’ personalizados en torno a eventos que podrán ser configurados para incluir la información que deseen.

La idea de la red de microblogging es que los usuarios de su plataforma puedan generar sus propias ‘cronologías’ en torno a eventos, y en ellos puedan añadir los tweets que envíen determinados twitteros o bien aquellos que traten sobre temas específicos.

Brian Ellin, director de Producto de Twitter, ha indicado a modo de ejemplos que con la nueva función se podrán recopilar los tweets sobre una serie de televisión determinada o encontrar información sobre temas en tiempo real.

De momento para poder disfrutar de esos ‘timelines’ será necesario emplear la aplicación Tweetdeck, una herramienta que permite leer y enviar mensajes en la plataforma a los usuarios de dispositivos móviles y ordenadores.

En Mashable recuerdan que los usuarios de Tweetdeck ya podían crear ‘timelines personalizados’, pero aclaran que ahora los podrán trasladar fuera de la herramienta, de forma que se podrán embeber en otras webs.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

8 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

9 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

9 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

10 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

11 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

11 horas ago