Para ello ha suscrito un acuerdo con la empresa American Express, y ha anunciado que las primeras 10.000 empresas que se apunten al programa tendrán como regalo 100 dólares para gastar en publicidad.
Desde Twitter han explicado que el programa está abierto a los usuarios de tarjetas American Express, así como a los comerciantes que utilicen Twitter de forma activa e interactúen con sus clientes.
Para facturar a las empresas que se suscriban al servicio, que incluirá esos “Tweets Promocionados” en los timelines de los usuarios, se les cobrará un porcentaje que se conoce como “coste por compromiso”, que se basa el número de retweets, respuestas a menciones, o las ocasiones en que un anuncio ha sido marcado como favorito.
¿Qué os parece está decisión de Twitter?
Más información en ITespresso
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…