Twitter está estancada en el crecimiento de usuarios y el precio de sus acciones casi se ha reducido a la mitad en los últimos seis meses.
Tras su salida a Bolsa, la red social asumió como uno de los grandes retos atraer a nuevos usuarios a través del negocio de la TV, aprovechando la tendencia creciente de los consumidores a interactuar en el site de microblogging mientras consumen contenidos en otras pantallas.
La compañía acaba de nombrar a Katie Stanton, hasta ahora responsable de la estrategia internacional, como nueva jefa de medios de comunicación, situando a la exdirectiva de Google en el centro de sus relaciones cruciales con Hollywood y la industria global de medios, tal y como recoge Reuters.
El nuevo papel de Stanton como vicepresidenta de medios globales implica trabajar con las empresas de medios de comunicación de todo el mundo como una continuidad de su papel anterior, centrado en la expansión de las operaciones de Twitter fuera de EE.UU.
En los últimos años el servicio de microblogging se ha convertido en una plataforma popular para la promoción de los contenidos de las compañías de medios y para que los espectadores interactúen en torno a programas y eventos en tiempo real.
Stanton sustituye en el cargo a Chloe Sladden, que ha abandonado la red social como parte de la reciente reorganización directiva que ha implicado, incluso, la salida del exjefe de operaciones Ali Rowghani.
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…
Bitdefender Voyager Ventures se dirige a compañías de ciberseguridad, análisis de datos, automatización e inteligencia…