Sería una nueva función de Twitter que informaría de quién está tuiteando cerca de donde te encuentras y en principio no se referiría únicamente a tuiteros a los que estés siguiendo sino a cualquier usuario de la red social. Se crearía así otra línea temporal, un timeline específico relativo a tus proximidades geográficas.
Esto supone un esfuerzo para impulsar el que un mayor número de usuarios de Twitter compartan su geolocalizacion, algo que ya permitía la plataforma allá por 2010. Esta función ampliaría la utilidad de la pestaña Descubre al vincularla a la ubicación del usuario, así como al integrarse con la herramienta de búsqueda, además de que supondría una innegable ventaja para las campañas publicitarias que puedan efectuarse mediante esta plataforma social. Esta función sería activable por el usuario con lo que la privacidad quedaría a salvo.
Tanto es así que Brian Wieser, analista de Pivotal Research opina que esta función incrementaría el interés de los anunciantes e hacer llegar a los tuiteros sus mensajes vinculándolos a la ubicación geográfica de los mismos
vINQulo
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.