Twitter se hace con una compañía al estilo Google Analytics

Twitter se ha dado cuenta de lo importante que es conocer los gustos y necesidades de sus usuarios y para ello han anunciado la compra de una compañía, Smallthought Systems, que presta un servicio muy parecido a Google Analytics, pero mejorado.
Según explican desde el blog oficial de Twitter, “cuando Smallthought Systems lanzó Trendly, una herramienta que permite a las páginas web distinguir el ruido de las señales en Google Analytics, quisimos ser los primeros en probarla”.

El objetivo que persigue la red social es seguir los cambios y las tendencias de los usuarios en tiempo real para poder aproximarse a sus necesidades y ofrecerles productos que sean de su interés.

Twitter, a través de su blog oficial, explica que “cada día millones de personas utilizan Twitter para crear, compartir y buscar información, debido a este crecimiento, el análisis se ha convertido en una parte crucial para mejorar nuestro servicio”.

Además han añadido que “el equipo de Smallthought Systems se unirá al de Twitter para crear nuevos productos que podrían ofrecer como herramientas para los futuros partners de Twitter”, según informa The New York Times.