Categories: Empresas

Twitter se hace con el gestor de contraseñas Mitro

Twitter ha comprado el fabricante gestor de contraseñas Mitro. Como parte del anuncio, los productos de Mitro se han abierto al ‘open source’ con la ayuda de la Electronic Frontier Foundation.

En la web de Mitro se explica así la adquisición. “Estamos muy contentos de anunciar que Mitro se une al equipo de Twitter en Nueva York, que se centra en una variedad de proyectos de geoliocalización. En la transición iremos ofreciendo algunas actualizaciones de nuestros productos”.

El objetivo es cambiar el servicio Mitro a un proyecto de software abierto para sus futuros desarrollos. Por su parte, con la compra, Twitter espera impulsar el crecimiento de usuarios que acaba de registrar en sus últimos resultados.

La red de microblogging ha presentado su balance del segundo trimestre con un crecimiento de ingresos del 124%. Durante los últimos tres meses la facturación ha ascendido a 312,1 millones de dólares.

La compañía ha aumentado el peso de su negocio internacional y los ingresos de fuera de EE.UU han alcanzado los 102 millones de dólares, un aumento del 168% en comparación con el segundo trimestre de 2013.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

S2 Grupo renueva sus instalaciones de ciberseguridad en Madrid

Este Centro de Operaciones de Ciberseguridad prestará servicios a empresas de todo el mundo.

2 horas ago

Los obstáculos que están retrasando el éxito total del vehículo eléctrico

Sólo un 5 % de los encuestados por Juniper Research en países como Reino Unido…

2 horas ago

WatchGuard Technologies ampliará su centro de I+D ubicado en Bilbao

Cada año incrementará su plantilla en un 25 %. Actualmente cuenta con un equipo de…

3 horas ago

Stormshield invertirá 25 millones de euros en investigación y desarrollo

Entre sus objetivos se encuentran la expansión internacional de su negocio y el fomento del…

3 horas ago

Outlook es para el trabajo, Gmail para la vida personal

De media, los usuarios reciben cada día cuarenta correos electrónicos de corte profesional y quince…

4 horas ago

Samsung alcanzará los 1,4 nanómetros en 2027

Su roadmap fija la fecha de llegada del proceso de 2 nanómetros para 2025.

4 horas ago