Categories: Cloud

Twitter sucumbe a la publicidad en el timeline

De esta forma Twitter da un paso importante en su estrategia publicitaria que comenzó tarde pero que poco a poco ha ido ganando fuerza.

Este anuncio supone que a partir de ahora el timeline de los usuarios mostrará mensajes publicitarios de diversas compañías tal y como se venía rumoreando. Twitter ha justificado la medida asegurando que “cuando decidimos seguir a nuestra marca favorita, negocio u organización benéfica, esperamos recibir sus avisos especiales primero”.

Para que ninguno de esos “avisos especiales”, es decir anuncios, pasen desapercibidos la red de microblogging los mostrará en el primer lugar de la cronología. Los tweets promocionados se publicarán una sola vez en el timeline y podrán ser eliminados.

La compañía comenzará a probar esta nueva estrategia publicitaria durante las próximas semanas con algunas marcas que ya se han apuntado como Dell, Groupon, Internet Explorer, Xbox, Red Bull, Sephora o Starbucks.

“Desde el principio, nuestra filosofía alrededor de la publicidad ha sido simple: ponemos primero a nuestros usuarios y buscamos crear productos que mejoren la experiencia de Twitter”, afirma la compañía en su blog oficial, “estamos emocionados sobre los próximos pasos y esperamos tus comentarios”.

vINQulos

Twitter

Helga Yagüe

Recent Posts

Reino Unido ya proporciona a Telefónica casi tantos ingresos como España

Telefónica ya obtiene en Reino Unido casi tantos ingresos como en España.

9 horas ago

Microsoft busca comprar solares en España para construir sus nuevos data centers

Microsoft busca solares en España donde instalar nuevos centros de datos.

11 horas ago

Los días 2 y 3 de junio se celebrará en Alcalá de Henares SPOUG22, convención anual de usuarios de Oracle España

Regresa a la presencialidad SPOUG22, la convención anual de usuarios de Oracle España que se…

11 horas ago

Principales desafíos para los CIOs: Multicloud, analítica de datos y nuevos modelos de trabajos híbridos

El foro CIOs Summit abordará en DES 2022 los principales desafíos para los CIOs como…

12 horas ago

Huawei analiza el futuro de las capacidades digitales en España

Huawei expone en la Cumbre del Talento de la UNESCO su análisis sobre las capacidades…

13 horas ago

El 56 % de los profesionales califica como positiva la experiencia de teletrabajar

Al no tener que desplazarse a la oficina reinvierten su tiempo en tareas domésticas, dormir,…

14 horas ago