Twitter recibe 35 millones de dólares de empresas de capital de riesgo

Twitter ha recibido 35 millones de dólares de Institucional Venture Partners y de Benchmark Capital, lo que les beneficiará para expandir sus productos. Peter Fenton, socio de Benchmark se unirá al consejo de Twitter, según ha anunciado en su blog. 
Twitter ya había recaudado hace poco 22 millones de dólares de varios inversores como Union Square Ventures o Spark Capital. Estos ingresos han hecho a Twitter entrar en la lista de las dos mayores empresas de capital riesgo de la costa oeste de Estados Unidos, según publica The New York Times.
Todd Chaffee, socio general de Institution Investors ha declarado a Bloomberg en una entrevista que Twitter “va a ser una gran propiedad de medios”. Chaffee cree que la oportunidad que ofrece la compañía es que, en poco tiempo, hay millones de usuarios usando este servicio a lo largo del día, lo que se traduce a tener “muchas oportunidades de monetización”.
La compañía fue fundada en 2006 por Evan Williams con Biz Stone y Jack Dorsey como socios. EL pasado año, Twitter rechazó una oferta de compra por parte de Facebook, con la intención de seguir siendo una compañía independiente.