Uber expande su negocio con la adquisición de Autocab

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Autocab, que entrega soluciones de tecnología para operadores de taxis y vehículos de alquiler, mantendrá su independencia.

Uber ampliará su negocio en el mundo del automóvil y los viajes por carretera con la adquisición de la compañía británica Autocab.

Autocab, que proporciona soluciones de tecnología para operadores de taxis y vehículos de alquiler privado, incluyendo software de reserva, mantendrá su independencia y contará con su propia directiva a pesar de la operación de compra, de la que no han trascendido detalles financieros.

“Cada mes, miles de personas abren la app de Uber en lugares donde la compañía no opera para tratar de hacer un viaje”, explican desde la propia tecnológica en proceso de adquisición. “A través del mercado iGo de Autocab, Uber podrá conectar a estos usuarios con operadores locales que elijan para realizar su reserva”.

“A su vez”, dice, “los operadores deberían ser capaces de expandir sus operaciones y ofrecer más oportunidades de ganancias a los conductores locales. Uber también explorará oportunidades de ingresos adicionales relacionadas con su plataforma para otros servicios, como el reparto“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor