Uber ha preguntado a sus conductores si estarían dispuestos a llevar a cabo otros servicios bajo demanda, y lo ha hecho a través de un email de su departamento de Investigación.
La empresa desea saber si estarían dispuestos a realizar otras tareas con una periodicidad flexible, y según destacan en ReCode, Uber empezó a explorar esta posibilidad en el último año.
La idea de Uber es que sus usuarios puedan solicitar servicios como limpieza, mudanzas, transporte de alimentos, servicios de salud, labores administrativas, tareas de almacenaje…
En la encuesta enviada a sus conductores, Uber les pregunta cuál sería la tarifa horaria mínima que estarían dispuestos a aceptar por la realización de los servicios antes mencionados.
Además, la compañía ha precisado que para pedir esos nuevos servicios los usuarios emplearían la aplicación móvil al igual que hacen para solicitar un coche bajo demanda.
En ese momento, el partner de Uber que estuviera interesado, podrá aceptar la petición del usuario y dirigirse hacia donde este se encuentre situado.
El 54 % de las organizaciones encuestadas utiliza algún tipo de chatbot o plataforma similar…
Apenas un 1 % de la plantilla de Telefónica ha optado por sumarse a la…
Empresas y organizaciones conceden cada vez más relevancia a la capacitación de los perfiles tecnológicos…
La Justicia ha determinado que la compañía engañó a usuarios de Android respecto a la…
Gracias a la inteligencia artificial, sus sistemas compararán fuentes incluso si estas aplican palabras y…
Su propuesta de diferenciación pasa por expandirse al metaverso. La startup ya ha recibido 1…