Uber ha preguntado a sus conductores si estarían dispuestos a llevar a cabo otros servicios bajo demanda, y lo ha hecho a través de un email de su departamento de Investigación.
La empresa desea saber si estarían dispuestos a realizar otras tareas con una periodicidad flexible, y según destacan en ReCode, Uber empezó a explorar esta posibilidad en el último año.
La idea de Uber es que sus usuarios puedan solicitar servicios como limpieza, mudanzas, transporte de alimentos, servicios de salud, labores administrativas, tareas de almacenaje…
En la encuesta enviada a sus conductores, Uber les pregunta cuál sería la tarifa horaria mínima que estarían dispuestos a aceptar por la realización de los servicios antes mencionados.
Además, la compañía ha precisado que para pedir esos nuevos servicios los usuarios emplearían la aplicación móvil al igual que hacen para solicitar un coche bajo demanda.
En ese momento, el partner de Uber que estuviera interesado, podrá aceptar la petición del usuario y dirigirse hacia donde este se encuentre situado.
Los ataques ransomware siguen aumentando, pero cada vez son menos rentables para los ciberdelincuentes: se…
La tecnología EUV utilizada en la producción de Intel 4 se encuentra en la vanguardia…
Sólo el 27 % de las compañías está ofreciendo a sus empleados un acceso efectivo…
Cytric Easy para Microsoft 365 Copilot agilizar la búsqueda y reserva de itinerarios de viaje…
Kaspersky Thin Clien es un sistema operativo diseñado específicamente para thin clients y basado en…
Cyberia eGuardian, analiza y califica todas las alertas y distingue entre aquellas de alta prioridad…