UberMedia quiere hacer la competencia a Twitter

AppsEmpresasMovilidad

El servicio podría haberse diseñado para hacer frente a los problemas como son la restricción de los 140 caracteres o la accesibilidad a los principiantes.

Ubermedia, empresa que ha codificado aplicaciones de Twitter, podría lanzar su site para competir directamente con éste.

Lo cierto es que lo tendrá difícil, y es que la red social ya superó en el pasado a competidores como FriendFeed o Buzz de Google y acumula ya 200 millones de usuarios registrados y gestiona un tráfico de más de 155 millones de tweets al día.

El consejero de marketing de UberMedia, Steve Chadima, no ha querido alimentar los rumores y ha mostrado la intención de su compañía de seguir colaborando con el site de microblogging. “Nuestro mayor deseo es seguir innovando en la plataforma de Twitter y atraer más usuarios”, ha afirmado.

No obstante, la relación entre UberMedia y Twitter es algo difícil. En febrero la compañía de Dick Costello cerró tres aplicaciones por considerar que violaban las políticas de la empresa, según recoge TG Daily.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor