Un 69 % de las empresas europeas cree que los teléfonos se dañan con facilidad

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Prácticamente todos los compradores de teléfonos empresariales se han enfrentado a daños en estos dispositivos en los últimos tres años.

¿Cómo de duraderos son los teléfonos que se utilizan en las empresas? De acuerdo con una investigación que Cat phones ha realizado en Europa, prácticamente 7 de cada 10 usuarios (el 69 %) considera que se dañan con facilidad.

Una cifra idéntica, otro 69 %, considera que en la actualidad se está gastando más dinero en móviles de empresa y más de la mitad explica que la reparación de estos dispositivos y su reemplazo es un desafío en auge. Además de costar dinero, esto deriva también en una pérdida de productividad. Cuando sus empleados se ven obligado a estar sin el móvil porque debe ser reparado o sustituido, un 71 % de las empresas ve una gran (31 %) o notable (40 %) incidencia en la productividad.

Aquí cabe señala que únicamente 2 de cada 10 empresas (21 %, concretamente) dicen que las reparaciones se realizan en un día hábil. El 63 % señala que van de los dos días a una semana laboral completa.

En cuanto a las situaciones concretas que se producen y provocan que un móvil pueda quedar inoperativo, destaca la rotura de la pantalla, seguida de la rotura del teléfono, daños por agua y fallos por polvo o arena.

Prácticamente todos los compradores de teléfonos empresariales (99 %) se han enfrentado a daños en estos dispositivos en los últimos tres años.

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