Un nuevo informe indica que la alta demanda de chips DRAM, combinada con cuellos de botella en la distribución, podrían llevar a una escasez de este tipo de componentes.
El informe destaca la presencia de cuellos de botella en la disponibilidad de equipamiento y herramientas, además de retos relacionados con los ritmos de producción que podrían afectar al disponibilidad de chips DRAM en la segunda mitad del año.
“Se espera que las memorias DRAM vendan 15,9 millones de unidades equivalentes a 1 Gbit en 2010, un crecimiento del 48,6% respecto a las 10,7 millones de unidades del año anterior”, afirmaba un analista de iSuppli.
El analista indicó que este nivel de crecimiento en los dos últimos trimestres del año podría poner en problemas la capacidad de producción de chips DRAM por parte de los fabricantes.
AWS ha anunciado que los servicios de IA generativa Amazon Bedrock y Amazon Nova ya…
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…