Éste no es el año de Firefox. El navegador del zorro rojo, que empezaba 2014 con un 18,02% de participación en el mercado de navegadores mundial y asentado en el segundo puesto de la clasificación, ha vuelto a perder parte de su cuota en noviembre.
El primero de la lista continúa siendo el Internet Explorer de Microsoft con un 58,94%, seguido del Chrome de Google y su 20,57%. Si hablamos de tendencias esto significa que, mientras la participación de Internet Explorer ha subido unas décimas, la de Chrome ha caído durante el mes que acabamos de clausurar.
Por detrás de Internet Explorer, Chrome y Firefox se encuentran el Safari de Apple, que marca un 5,9% de participación, y Opera, con un 0,88%. Otro nombre propio que aparece reflejado es Konqueror, con 0,01%.
Por versiones, el navegador más popular sería Internet Explorer 11, que acapara más de una cuarta parte del mercado: el 25,49%.
Casi 4 de cada 10 ataques de phishing vienen camuflados tras una supuesta comunicación de…
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…