Puede que después de conocer la siguiente historia te replantees el bolsillo en el que colocas el móvil. Normalmente lo llevamos en el bolsillo delantero del pantalón pero ahí hay pocos órganos vitales que proteger y tras conocer lo que sucedió con este agente de la ley de Sao Paulo posiblemente comiences a llevar camisas con bolsillo en el pecho, en concreto en el lado izquierdo.
Un policía fuera de servicio acudió a visitar a sus familiares justo cuando estos estaban siendo objeto de un asalto por parte de criminales armados con la intención de secuestrarles. Cuando los malhechores le vieron abrieron fuego contra él y una bala impactó contra su cuerpo. Afortunadamente lo hizo justo en el bolsillo donde llevaba su móvil Nokia Luma 520 que impidió que el proyectil llegase a penetrar en el cuerpo de la víctima, aunque a cambio el dispositivo quedó en el lamentable estado que corroboran las imágenes.
Los criminales huyeron con un botín de dinero, joyas y móviles pertenecientes a la familia del policía y este ahora tendrá que pasarle la factura del móvil a la compañía de seguros y esperar que la póliza cubra los daños en el dispositivo a causa de disparos de bala, aunque alguien en Nokia debería regalarle un terminal nuevo a cambio del que le ha salvado la vida y emplearlo como argumento publicitario definitivo para convencer a la clientela de adquirir un móvil antibalas.
vINQulo
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.
Una investigación de CyberArk detalla los riesgos que provocan los comportamientos de los trabajadores en…