Un posible acuerdo de Twitter con Silver Lake impulsa las acciones de la red social

Los rumores en torno a un acuerdo financiero entre Twitter y la firma de inversión hacen que las acciones de la red social crezcan por encima del 10% el lunes.

El portal The Information ha dado a conocer hoy una noticia que ha impactado de lleno en Wall Street, logrando que el precio de los títulos de Twitter haya obtenido una subida superior al 10% en las primeras horas de la sesión que da inicio a la semana.

Según la citada web, el inversor tecnológico Marc Andreeseen y la firma de inversión Silver Lake Partners, están barajando llegar a un acuerdo con Twitter.

De momento no se han aportado más detalles sobre ese posible acuerdo, que podría ayudar a la red social a mejorar su situación financiera y aumentar sus beneficios, ya que actualmente el negocio de Twitter no acaba de despegar y le cuesta captar nuevos usuarios.

Por otra parte, tampoco se puede perder de vista que Wall Street no ha tratado bien a Twitter en los últimos meses, ya que las acciones de la empresa de San Francisco han perdido un 60% de su valor en el NYSE frente a los máximos históricos obtenidos el pasado abril.