La idea de este “iPub” consiste en ofrecer a los clientes una tarjeta con una banda magnética, que una vez ha sido escaneada a través del iPad les permite comprar las cervezas que deseen, y servírselas directamente desde los grifos localizados en las mesas.
En el menú de los iPads también tienen la posibilidad de elegir entre otros tipos de bebidas, pedir cosas para comer o seleccionar canciones para que suenen en la gramola del local.
Asimismo, las tabletas permiten conectarse a internet y cuentan con la posibilidad de acceder a un interesante “quiz”, todo ello para evitar el aburrimiento de sus clientes.
Según han declarado los creadores de este iPub, su iniciativa es pionera en el mundo y la idea de poder hacer los pedidos de forma táctil se les ocurrió antes de la llegada del iPad.
vINQulos
Según Confluent, el 91% de los líderes tecnológicos considera que el streaming de datos mejora…
Asumirá la doble función de presidente y CEO a partir del 1 de abril.
El informe VivaTech 2025 refleja que el 81% de los directivos considera que la tecnología…
Las dos primeras están relacionadas con el campo de la ciberseguridad, mientras que la tercera…
Check Point Research advierte sobre el interés de los atacantes respecto a los nuevos modelos…
Alcanzó los 147,6 millones de unidades enviadas, con Apple, Samsung, Huawei, Lenovo y Xiaomi como…