Los acuerdos de colaboración anunciados por Twitter con Foursquare y por Microsoft con toda una serie de fabricantes de dispositivos no son los únicos que acaparan la escena tecnológica esta semana.
HP y Bang & Olufsen también han firmado su propia alianza, que debería comenzar a dar sus frutos en los próximos meses
Como resulta fácil de adivinar, el resultado de dicha alianza será la introducción de la tecnología de audio de Bang & Olufsen, así como su marca B&O PLAY, a las creaciones de hardware que salgan de la chistera del gigante de Palo Alto.
En estas creaciones se tendrán en cuenta muy diversos elementos, según han explicado sus responsables. Desde accesorios, tabletas y PCs de la serie Pavilion, a los que se añadirá en concreto el sello al que hacíamos referencia antes de B&O PLAY, hasta las gamas Spectre, OMEN y ENVY, por ejemplo.
El vicepresidente sénior de Sistemas Personales para HP, Ron Coughlin, que se ha mostrado “encantado de trabajar con Bang & Olufsen para crear experiencias de sonido excepcionales para los clientes”, ha querido destacar que “el audio juega un papel importante en la experiencia que los clientes tienen”.
Esto es, a la hora de relacionarse con sus aparatos, “independientemente de si ven una película, escuchan música o se conectan en Skype con amigos y familiares”, señala este directivo.
Así, para potenciar la experiencia de las personas, se tomarán medidas como el soporte de un panel de control, la eliminación de ruido en auriculares o el aislamiento de los circuitos.
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