Un toque de Bang & Olufsen para los dispositivos de HP

Los acuerdos de colaboración anunciados por Twitter con Foursquare y por Microsoft con toda una serie de fabricantes de dispositivos no son los únicos que acaparan la escena tecnológica esta semana.

HP y Bang & Olufsen también han firmado su propia alianza, que debería comenzar a dar sus frutos en los próximos meses

Como resulta fácil de adivinar, el resultado de dicha alianza será la introducción de la tecnología de audio de Bang & Olufsen, así como su marca B&O PLAY, a las creaciones de hardware que salgan de la chistera del gigante de Palo Alto.

En estas creaciones se tendrán en cuenta muy diversos elementos, según han explicado sus responsables. Desde accesorios, tabletas y PCs de la serie Pavilion, a los que se añadirá en concreto el sello al que hacíamos referencia antes de B&O PLAY, hasta las gamas Spectre, OMEN y ENVY, por ejemplo.

El vicepresidente sénior de Sistemas Personales para HP, Ron Coughlin, que se ha mostrado “encantado de trabajar con Bang & Olufsen para crear experiencias de sonido excepcionales para los clientes”, ha querido destacar que “el audio juega un papel importante en la experiencia que los clientes tienen”.

Esto es, a la hora de relacionarse con sus aparatos, “independientemente de si ven una película, escuchan música o se conectan en Skype con amigos y familiares”, señala este directivo.

Así, para potenciar la experiencia de las personas, se tomarán medidas como el soporte de un panel de control, la eliminación de ruido en auriculares o el aislamiento de los circuitos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

3 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

3 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

4 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

5 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

5 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

6 horas ago