Un vídeo muestra una decepcionante puntuación del OnePlus 2 en Antutu

oneplus_2

En este vídeo se nos muestra cómo el OnePlus 2 pasa por los benchmarks de AntuTu en directo, sin cortes ni pantallazos, para que podamos ver cómo se desarrolla todo el proceso hasta conseguir el dato final que se queda en los 49.221 puntos que he señalado antes.

Con esta puntuación parece que el OnePlus 2 no estará entre los dispositivos con mejor rendimiento del panorama Android.

Lo anecdótico se da en que anteriormente ya se había presentado un análisis similar para este OnePlus 2, entonces la puntuación fue de 51.460; otra prueba posterior en cambio nos dio un resultado de 63.700, el cual pertenecía a un terminal con memoria de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, por lo que podríamos  pensar que se referían a un modelo Premium.

Asimismo han aparecido más noticias oficiales sobre la presentación del OnePlus 2, que será el próximo día 28: la publicación de una aplicación oficial para seguir el evento con unas “cardboard”.

Por ahora todo lo referente a los resultados obtenidos en las pruebas, no dejan de ser suposiciones, y no podemos afirmar nada con seguridad, tendremos que esperar a que llegue el evento para conocer al detalle el nuevo buque insignia de OnePlus.

vINQulos

PhoneArena