Un alto ejecutivo de Yahoo! abandona la empresa

Los grandes cambios que se podrían avecinar en la organización de Yahoo! han tenido sus primeros efectos incluso antes de producirse. Un alto directivo de la compañía, en concreto, el jefe de noticias e información, Neeraj Khemlani, acaba de anunciar que deja la empresa para incorporarse a la editorial Hearst Corp.

Khemlani pasará a formar parte de la plantilla del gigante informativo a partir de marzo para desempeñar funciones de vicepresidente y asistente especial del presidente ejecutivo de medios digitales.

Sus funciones en Hearts, grupo con varios periódicos y cadenas de televisión y más de 200 revistas según recoge AFP, serán las de promocionar y coordinar la transformación del contenido digital, reportando directamente al director general, Frank Bennack.

Según numerosos medios es posible que la nueva CEO de Yahoo!, Carol Bartz, esté preparando una reestructuración en la cúpula directiva y en las áreas de negocio de la empresa que podría anunciarse mañana mismo.

Los rumores han comenzado a surgir tras un comunicado oficial de Bartz, donde recomendaba a sus empleados descansar el fin de semana dado que esta semana sería “importante”.
La baja de Khemlani no ha sido la primera en estos momentos de cambio. Ayer mismo el director de Marketing para España, Carlos López, anunciaba su dimisión para dedicarse a un proyecto empresarial propio.