Los encargados de administrar anuncios online han tenido una mañana negra después de que el servidor de anuncios del servicio DoubleClick de Google estuviera sin funcionar durante un período de superior a una hora, explican en Business Insider.
La caída del servicio ha generado unas perdidas potenciales de millones de dólares por los ingresos de anuncios que no se recibieron mientras desde Google trataban de hallar la solución al problema.
Brian O’Kelley, co-fundador y CEO de AppNexus, la mayor red independiente de anuncios tecnológicos del mercado, ha valorado sus perdidas de ingresos en 1 millón de dólares por hora.
El problema se inició a las 15h de España y no fue completamente solucionado hasta las 16:45h, de forma que durante ese período parte de las páginas de internet pudieron verse sin anuncios.
Entre las webs que se han visto afectadas destacan ejemplos como Forbes, el Wall Street Journal, la BBC, Mashable, Business Insider o el Daily Mail.
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…
Bitdefender Voyager Ventures se dirige a compañías de ciberseguridad, análisis de datos, automatización e inteligencia…