Unisys dará soporte a la Agencia Europea de Control de Pesca

Empresas

El organismo europeo quiere asegurar la cooperación entre los sistemas nacionales de control e inspección.

La EFCA, la Agencia Europea de Control de Pesca, que tiene su sede en España, hará cambios en sus operaciones tecnológicas.

Este organismo implementará servicios tecnológicos de Unisys para reforzar sus sistemas de información operativa y asegurar la cooperación entre sistemas nacionales de control e inspección pesquera.

Unisys prestará servicios junto a su socio local Altia Consultores.

“Es un honor para Unisys trabajar con la EFCA y dar soporte a una organización que tiene como objetivo promover la sostenibilidad y la equidad en la industria pesquera europea”, ha declarado Eduardo Rodríguez Brasas, responsable comercial de Unisys para EFCA.

El objetivo principal de la EFCA es que los países de la Unión Europea cumplan con la regulación de la Política Pesquera Común.

No es la primera vez que Unisys se implica con las instituciones europeas. “Ahora”, destaca Rodríguez Brasas, “emprendemos un nuevo camino para permitir que los profesionales de la EFCA, procedentes de 19 Estados miembros de la UE, aseguren la efectividad de las operaciones que tienen como objetivo preservar los recursos pesqueros y promover una industria responsable“.

Imagen destacada: www.unisys.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor