Unisys presenta un servicio de PKI gestionado

Unisys Managed Public Key Infrastructure introduce procedimientos y políticas sobre certificados digitales que autentican la identidad de usuarios y dispositivos conectados.

Para afrontar los desafíos del mundo conectado, y más concretamente el reto de las conexiones seguras, Unisys ha lanzado su propio servicio de PKI gestionado.

Se llama Unisys Managed Public Key Infrastructure y ya está disponible como un conjunto de procedimientos y políticas que “crean, gestionan, distribuyen, utilizan, almacenan y revocan certificados digitales que autentican las identidades de usuarios y dispositivos”, todo ello de manera centralizada y gracias a la plataforma de HydrantID.

“El hecho de incorporar servicios de PKI gestionados en nuestro catálogo de servicios es un paso muy importante para nosotros a la hora de ayudar a nuestros clientes a implantar una estrategia de Zero Trust en las organizaciones”, indica Jonathan Goldberger, vicepresidente de soluciones de seguridad en Unisys.

“De la mano de HydrantID”, sigue, “podremos ofrecer el rendimiento y la flexibilidad que necesitamos para resolver las necesidades de nuestros clientes de forma que puedan contar con los mayores niveles de seguridad en las redes, con usuarios y dispositivos autenticados y con una monitorización constante de las modificaciones en los requisitos”.

Unisys explica que se trabajará con acceso autorizado a activos protegidos independientemente del fabricante que los ha desarrollado. Y, también,  que se atenderán las necesidades específicas de cada organización.

Entre las soluciones que ofrece Unisys están, entre otros, el diseño de jerarquía, la generación de claves raíz y la automatización del ciclo de vida de los certificados.