Unisys Stealth 6.0 simplifica el análisis de incidentes de seguridad

SeguridadSoftware

Esta solución combina gestión de accesos basados en identidades con una interfaz visual y aprovisionamiento automático.

Unisys ha lanzado al mercado Unisys Stealth 6.0, la nueva versión de su solución de seguridad que protege entornos físicos y de nube a través de la microsegmentación, el cifrado y el aislamiento dinámico.

Esta solución introduce cambios en el despliegue, la visualización y el análisis de incidentes. Una de sus grandes novedades es el uso de tecnologías de automatización basadas en inteligencia artificial y capacidades de aprendizaje automático para trasladar los flujos de comunicación en la red a políticas de seguridad.

La instalación se puede realizar en remoto y para miles de puntos finales a la vez. Unisys Stealth 6.0 es compatible con diferentes sistemas operativos, incluyendo macOS, iOS y Android, y plataformas como Microsoft Azure, Amazon Web Services Cloud y Google Cloud.

Un cuadro de mando completo permitirá comprobar el estado de la seguridad en tiempo real para tomar decisiones fundamentadas y respetar los requisitos legales. Y, en definitiva, simplificará el despliegue y el análisis de incidentes.

Unisys asegura que su interfaz visual ayuda a comprobar cualquier tráfico potencialmente dañino que necesite ser aislado de inmediato, así como la aplicación de análisis rápido de aplicaciones y tráfico protegido.

“Unisys Stealth permite a los clientes ver, segmentar y proteger toda la infraestructura global a través de un único punto”, resume Vishal Gupta, director de tecnología y vicepresidente de productos y plataformas en Unisys.

“Cada vez más empresas gestionan a su fuerza laboral de forma remota y cada vez con más frecuencia se confía en la nube para manejar los activos de la organización, por lo que la necesidad de consolidar y simplificar la seguridad es más importante que nunca”, añade.

“Stealth combina la gestión de accesos basados en identidades con una interfaz sencilla y un aprovisionamiento automático que permite a las empresas cumplir con las necesidades de privacidad y con los estándares de obligado cumplimiento reduciendo la complejidad y los costes”, remata.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor