Unisys Stealth se integra con Dell EMC Cyber Recovery para proteger a las empresas

Seguridad

Juntas, las soluciones de Unisys y Dell EMC trabajarán para blindar el tráfico de red con políticas basadas en identidades.

Unisys y Dell EMC colaborarán para proteger entornos exigentes como los de la banca, la Administración Pública, las reservas aéreas o el transporte de mercancías.

¿Cómo? A través de una solución conjunta que supone la integración de Unisys Stealth con Dell EMC Cyber Recovery. “Las empresas necesitan un enfoque completo para mitigar los ciberriesgos, algo que vaya más allá de la detección de amenazas y la remediación y que les otorgue la capacidad de reforzar la respuesta ante un incidente y que tenga en cuenta las estrategias de recuperación de datos asociadas”, comenta José Ramón Travé, director comercial de Unisys España.

“Los delincuentes”, dice Travé, “están buscando objetivos en los datos de backup y no siempre este tipo de sistemas está diseñado para recuperarse de una amenaza”.

La suite Unisys Stealth promete transformar la red en una red de confianza cero y permitir accesos según la identificación de confianza. Mientras, Dell EMC Cyber Recovery aplica analítica y automatización para aislar las copias de datos críticos y, al mismo tiempo, garantizar su disponibilidad.

Juntas, estas dos soluciones asegurarán el tráfico de red con políticas basadas en identidades, en vez de en direcciones IP. También prevendrán amenazas, incluido el ransomware, y cifrarán datos en movimiento durante la replicación y la recuperación.

Lea también :
  • Dell EMC
  • Seguridad
  • Unisys
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor