Unisys y Dell EMC colaborarán para proteger entornos exigentes como los de la banca, la Administración Pública, las reservas aéreas o el transporte de mercancías.
¿Cómo? A través de una solución conjunta que supone la integración de Unisys Stealth con Dell EMC Cyber Recovery. “Las empresas necesitan un enfoque completo para mitigar los ciberriesgos, algo que vaya más allá de la detección de amenazas y la remediación y que les otorgue la capacidad de reforzar la respuesta ante un incidente y que tenga en cuenta las estrategias de recuperación de datos asociadas”, comenta José Ramón Travé, director comercial de Unisys España.
“Los delincuentes”, dice Travé, “están buscando objetivos en los datos de backup y no siempre este tipo de sistemas está diseñado para recuperarse de una amenaza”.
La suite Unisys Stealth promete transformar la red en una red de confianza cero y permitir accesos según la identificación de confianza. Mientras, Dell EMC Cyber Recovery aplica analítica y automatización para aislar las copias de datos críticos y, al mismo tiempo, garantizar su disponibilidad.
Juntas, estas dos soluciones asegurarán el tráfico de red con políticas basadas en identidades, en vez de en direcciones IP. También prevendrán amenazas, incluido el ransomware, y cifrarán datos en movimiento durante la replicación y la recuperación.
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…