Las páginas personales de los usuarios vienen dividas en 4 secciones que abarcan un microblog, un apartado social, otro para conectar con las marcas y un último para relaciones de tipo profesional.
Unthink apuesta por una política de privacidad mucho más clara que sus rivales, donde lo más llamativo es que por defecto los perfiles son privados y solo puede verlos su dueño.
Además, Unthink se compromete a no vender los datos de los usuarios a terceras empresas y ofrece a estos la posibilidad de elegir una marca con la que se sientan identificados para que patrocine su perfil, función que se llama “iEndorse”.
Aquellos usuarios que prefieran no tener patrocinador en su página personal estarán obligados a pagar una cantidad de dos dólares anuales.
A través del apartado para conectar con las marcas los fans podrán interactuar con sus marcas favoritas y decidir la frecuencia y el tipo de publicaciones empresariales que desean recibir.
Por otro lado, las interacciones con las marcas darán derecho a recolectar puntos a los usuarios, que podrán usarlos para obtener descuentos y ofertas.
Otra de las promesas lanzadas desde la nueva red asegura que no marearán a los usuarios con cambios constantes en el diseño como hace Facebook.
Para el registro en Unthink los usuarios deberán rellenar sus datos personales básicos y podrán exportar sus fotos y vídeos de Facebook con una aplicación.
El inicio de nueva la red no ha sido demasiado prometedor ya que la web de Unthink permanece caída debido a la gran afluencia de usuarios.
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