Categories: Cloud

Unthink: más competencia en el mercado de las redes sociales

Las páginas personales de los usuarios vienen dividas en 4 secciones que abarcan un microblog, un apartado social, otro para conectar con las marcas y un último para relaciones de tipo profesional.

Unthink apuesta por una política de privacidad mucho más clara que sus rivales, donde lo más llamativo es que por defecto los perfiles son privados y solo puede verlos su dueño.

Además, Unthink se compromete a no vender los datos de los usuarios a terceras empresas y ofrece a estos la posibilidad de elegir una marca con la que se sientan identificados para que patrocine su perfil, función que se llama “iEndorse”.

Aquellos usuarios que prefieran no tener patrocinador en su página personal estarán obligados a pagar una cantidad de dos dólares anuales.

A través del apartado para conectar con las marcas los fans podrán interactuar con sus marcas favoritas y decidir la frecuencia y el tipo de publicaciones empresariales que desean recibir.

Por otro lado, las interacciones con las marcas darán derecho a recolectar puntos a los usuarios, que podrán usarlos para obtener descuentos y ofertas.

Otra de las promesas lanzadas desde la nueva red asegura que no marearán a los usuarios con cambios constantes en el diseño como hace Facebook.

Para el registro en Unthink los usuarios deberán rellenar sus datos personales básicos y podrán exportar sus fotos y vídeos de Facebook con una aplicación.

El inicio de nueva la red no ha sido demasiado prometedor ya que la web de Unthink permanece caída debido a la gran afluencia de usuarios.

vINQulos

TechCrunch, ReadWriteWeb

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Samsung y su inteligencia artificial buscan respaldar a las pymes en España

Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…

8 horas ago

La privacidad, el talento y los presupuestos, tres desafíos para la innovación

Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…

9 horas ago

Snowflake lanza Arctic

Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…

10 horas ago

HPE Aruba Networking anuncia nuevos puntos de acceso WiFi 7

Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…

11 horas ago

Lenovo ahonda en la era de la inteligencia artificial con tres PC ThinkCentre M75

Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…

12 horas ago

CrowdStrike Falcon XDR incluirá los servicios de IA de NVIDIA

CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…

12 horas ago