UST Global avanza en el apoyo a la transformación digital

Empresas

ISG incluye su trabajo en el mercado financiero entre los 25 mejores ejemplos de transformación de este año.

La consultora ISG ha examinado diferentes casos digitales de la comunidad de proveedores para destacar unos cuantos en su “ISG Digital Case Study, Digital Excellence: 25 Winning Partnerships”.

Tras analizar el impacto de cada transformación en el negocio del cliente, uno de los seleccionados como mejores ejemplos mundiales de transformación digital en 2019 ha sido trabajo de UST Global con servicios financieros. Se reconoce su papel en la implementación de metodología y cultura agile en ocho países para una entidad internacional en el campo de las finanzas. El resultado habrían sido un incremento del 80 % en satisfacción de los clientes y una reducción del 73 % en el tiempo de lanzamiento de productos.

“El reconocimiento de ISG subraya nuestro compromiso con la excelencia”, según José Aguilaniedo, director general de UST Global en España. “Hacemos el viaje digital con nuestros clientes, transformando tecnologías, culturas y modelos de negocio para crear un impacto real y positivo”, añade.

Paul Reynolds, socio y director de investigación de ISG explica que “hemos seleccionado a UST Global entre los mejores de los mejores porque ha demostrado una comprensión profunda -y práctica- de lo que realmente significa transformar digitalmente una empresa”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor