Xing, la red social profesional europea, ha conseguido aumentar su penetración en el mercado español. En España, 1,2 millones de personas cuentan con un perfil en esta red, competencia directa de LinkedIn, un 31% más que en el primer trimestre de 2009.
A pesar de estas buenas cifras, el mayor crecimiento no fue en el del mercado español, sino el del turco, que ha visto como sus afiliados aumentaban en un 61%. El turco se queda a poco de duplicar el crecimiento medio de usuarios de la red social, un 23% (ahora superan los nueve millones de afiliados).
Durante el primer trimestre del año, las cuentas también le han salido bien a Xing en materia contable. La firma ha cerrado con unos resultados globales de 12,60 millones de euros, lo que supone un crecimiento interanual en facturación del 17%.
La firma ha conseguido unos beneficios de 1,3 millones de euros.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.