Varios museos estadounidenses prohíben los palos de selfie

Al parecer la idea de que los visitantes vayan dando vueltas con palos largos en estancias llenas de gente y con piezas artísticas de mucho valor no es algo que entusiasme a los responsables de varios museos de EEUU, por lo que han decidido prohibir estos famosos dispositivos que nos inundan hoy en día.

selfie

Por ahora los museos que ha hecho efectiva ya esta prohibición son el Hirshhorn Museum, Sculpture Garden y National Gallery of Art, en Washington D.C., a los que se unen también otros como el Museum of Modern Art de Nueva York y el Getty Centre de los Angeles. De hecho en varios de ellos simplemente se ha decidido clasificar los palos de selfie como monopies o trípodes, dispositivos que junto con las mochilas y los paraguas están también prohibidos.

La medida todavía no es nacional en todo EEUU, y probablemente no llegue a serlo porque cada museo tiene sus propias normas, pero si que puede generalizarse por todo el país y muy probablemente de forma internacional, por lo que la prohibición no cogerá por sorpresa a los turistas.

vINQulos

Traveller