Vector ITC añadirá oficinas en Barcelona y Murcia tras la compra de Ágora

Los cercade 60 empleados de esta consultora tecnológica que trabajan en Madrid, Barcelona, Murcia y México DF se integrarán en sus filas, aunque manteniendo la marca Ágora.

La consultora tecnológica Vector ITC Group ha anunciado la expansión de su negocio a través de la adquisición de otra compañía especializada en consultoría.

Se trata de Ágora, que fue creada por Damm hace casi dos décadas y que está especializada en temas de consultoría tecnológica de operaciones. “Desde Vector estamos encantados de poder anunciar esta adquisición, ya que tanto el talento como la experiencia que aportarán desde Ágora nos permitirá consolidar nuestra posición de liderazgo en un sector estratégico para nosotros”, declara Carlos Delgado, CEO de Vector ITC Group.

Los proyectos de Ágora se han centrado en sectores como la alimentación y las bebidas, el retail, la distribución y la logística. Y por ahí es por donde debería seguir su camino, teniendo en cuenta la cadena de suministro al completo.

“En Vector vamos a poner todo el conocimiento y la experiencia del equipo de Ágora en supply chain al servicio de nuestros clientes, para integrar de manera rápida y efectiva todas nuestros productos y soluciones tecnológicas, independientemente del sector en el que opere”, promete Carlos Delgado.

Con esta operación Vector ITC Group gana peso en el mercado español, añadiendo nuevas oficinas en Barcelona y Murcia, y también en el mercado americano. Los 57 empleados de Ágora en Madrid, Barcelona, Murcia y México DF se integrarán en sus filas pero operando con la marca Ágora.

“Asimismo”, añade Delgado, “este acuerdo nos permite ampliar nuestra oferta de productos gracias a la tecnología líder de JDA, lo que nos permitirá ofrecer soluciones escalables, fácilmente integrables y enfocadas a aportar valor”. Y es que Vector ITC Group añade a JDA como socio de confianza, además de ganar clientes.