Vector ITC Group ayudará a las pymes a estar a la última en tecnología

Y lo hará creando una nueva división de negocio, Vector Pyme, que ofrecerá una completa gama de servicios para mejorar la competitividad, rentabilidad, eficiencia e internacionalización de las empresas españolas.

El proveedor de servicios integrales Vector ITC Group se ha fijado en esa inmensa mayoría de pequeñas y medianas empresas que conforman el tejido de nuestro país.

14_Vector PymeY conscientes de su importancia para la economía general, ha ampliado su oferta de servicios creando una nueva división de negocio que les ayude a innovar en su modelo de negocio, de acuerdo a sus necesidades y capacidad de inversión.

Vector Pyme, como se llama la nueva división, presenta una completa gama de servicios en diferentes áreas: administrativa (asistencia técnica y cumplimiento normativo), tecnológica (páginas web, implantación de sistemas de gestión, asesoría tecnológica…) y comercial (teleconcertación, centralitas, contact centre…), así como consultoría tecnológica, servicios de outsourcing de infraestructuras y cursos de formación.

Desde el grupo aseguran que se trata de una oferta flexible que se adapta a las necesidades específicas de cada empresa y que les ayudará en sus procesos, comunicaciones y en su adaptación a las nuevas tecnologías de la información gracias a soportes tecnológicos innovadores, reduciendo así costes y mejorando su competitividad, eficiencia e internacionalización.

“Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de las pymes con propuestas adaptadas a sus capacidades de inversión y que logren optimizar sus recursos. Creemos que es una gran oportunidad de desarrollo, ya que representan dos tercios del empleo, además del 60% del PIB de nuestro país. Asimismo, para estas empresas es fundamental estar a la vanguardia tecnológica como factor diferencial respecto a su competencia y para ello queremos convertirnos en su gran aliado”, asegura Carlos Delgado, Consejero Delegado de Vector ITC Group.